Carnes, alimentos para fortalecer el cabello

Alimentos para fortalecer el cabello

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Alimentos para fortalecer el cabello ¿Cuales son los mejores?  Hola amigas, desde hécate peluquerías y con la asesoría de Antonio, nuestro estilista, os voy a contar un poquito la importancia de la alimentación para el cuidado y belleza del  cabello.

Aunque no debemos olvidarnos de las visitas cada cierto tiempo a nuestro salón de peluquería, sí debemos recordar que nuestra belleza, en este caso la de nuestro cabello está directamente relacionada con la manera y costumbre de alimentarnos, muchas veces los problemas que tanto nos preocupan los podemos solucionar fácilmente, simplemente cambiando algunos hábitos en nuestra alimentación o incluyendo algunos alimentos en ella.

Una dieta equilibrada y rica en proteinas y aminoacidos, será una gran ayuda para mantener la salud del cabello

Teniendo en cuenta que el cabello está compuesto por queratina y minerales; magnesio, silicio, selenio, cobre, nuestra dieta debe estar orientada a evitar la carencia y asegurarnos la armonía de todos ellos en nuestro organismo..

La vitamina A y las del grupo B (B6 y B12) así como la biotina, ácido fólico y el agua también forman parte importante para el perfecto estado  de nuestro cabello.[/vc_column_text][cq_vc_imageoverlay image=»2127″ imagewidth=»720″ icon_fontawesome=»» overlaytitle=»Tu cabello» overlaycolor=»rgba(217,234,166,0.6)» contentcolor=»#405b1a» overlaysize=»230″ titlesize=»cabello y alimentos»][vc_separator color=»white»][vc_separator color=»white»][vc_text_separator title=»» color=»custom» style=»double» accent_color=»#a83b0d»][vc_separator color=»white»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2135″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″ onclick=»link_image»][vc_single_image image=»2130″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″ onclick=»link_image»][vc_single_image image=»2131″ img_size=»medium» add_caption=»yes» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″ onclick=»link_image»][vc_single_image image=»2132″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″ onclick=»link_image»][vc_single_image image=»2134″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″ onclick=»link_image»][vc_single_image image=»2127″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» style=»vc_box_circle_2″ onclick=»link_image»][vc_separator color=»white»][vc_text_separator title=»» color=»custom» style=»double» accent_color=»#a83b0d»][vc_separator color=»white»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con respecto a la caída del cabello,  hay múltiples factores que la provocan, siendo quizá el más común es estrés nervioso, aunque hay muchos más;

  • Fiebre alta o infección grave
  • Parto
  • Estrés emocional intenso
  • Dietas drásticas, especialmente las que no contienen suficiente proteína
  • Muchos medicamentos, como retinoides, pastillas anticonceptivas, betabloqueadores, ciertos antidepresivos, etc
  • Anemia
  • Trastornos autoinmunitarios.
  • Uso excesivo de champú y secador.
  • Cambios hormonales.
  • Enfermedades tiroideas.

Visita tu salón de peluquería una vez al mes, cuida tu alimentación incluyendo en ella, aceite de oliva, huevos, legumbres (lenteja), espinacas, salmón…. Cuida tu estrés, practica deporte y descansa, duerme lo necesario.

Una vida sana, activa, alegre  y feliz cuidará tu cabello…. Y tu salud

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